CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

Guns N’ Roses en Colombia 2022: precios y desde cuándo comprar las boletas

Guns N’ Roses confirmó su llegada a Colombia para dar un concierto en este 2022, luego de que se cancelara su presentación en el Festival Estéreo Picnic en 2020 a causa de la pandemia por COVID-19. La banda norteamericana tocará el próximo 11 de octubre de este año en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, donde dará un show con lo mejor de su repertorio para todos los fanáticos.

La banda liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan llegarán a Colombia en una gira por Latinoamérica, en la que también incluyen México, Perú, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, en este último dará hasta tres shows en ciudades diferentes como Belo Horizonte, Curitiba y Recife, según su último anuncio.

Guns N’ Roses en Colombia 2022: ¿cuándo estarán a la venta las entradas?

Ayer 20 de abril se realizó una preventa con el Grupo Aval desde las 9:00 a.m. y la venta de entradas para el público general será el 22 de abril a las 9:00 a.m.

Las boletas se podrán conseguir de forma virtual en EntradasAmarillas.com, además, estarán disponibles en punto físicos en Bogotá, precisamente en el Parqueadero Externo del Movistar Arena costado Norte y Calle 85 #11-78.

¿Cuándo fue la última vez que la banda de rock vino a Colombia?

Sucedió en 2016. La mítica banda dio un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Desde entonces no volvieron a pisar suelo colombiano, por ese motivo hay mucha expectativa con el regreso de la agrupación.

Precios de las boletas para Guns N’ Roses en Colombia 2022

Los precios de las entradas van desde los $114.000 pesos hasta los $599.000. A continuación, te damos todos los detalles:

Compartir
× Escríbenos