CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

«Ha vuelto a suceder», con la presentación de Don Tetto en Pasto

"Ha vuelto a suceder", con la presentación de Don Tetto en Pasto

El pasado 8 de abril, la ciudad sorpresa de Colombia, en Pasto se presentó la banda de rock bogotana, Don Tetto con su Tour 18 años denominado «HA VUELTO A SUCEDER».

El concierto realizado en el Club del Comercio de la mencionada ciudad, tuvo una tematica que transportó a sus asistentes a los años 2000, con Dj Set en vivo en el eventorecodando los clasicos del rock y pop y música alternativa de la época como PXNDX, AVRIL LAVINGE, MODERATTO, KUDAI, GREEN DAY, NICKELBACK, MOTOLOTOV, LIMP BIZKIT, PAPA ROACH y por supuesto a DON TETTO.

Posterior a la presentacion del Dj, el show continuo con un espectaculo con un juego de luces y sonidos imponente, y es donde Don Tetto hace su entrada, que por primera vez se presentaba en ésta ciudad. El público que asistió al concierto coreaba canciones como No Digas lo Siento, Miénteme prometeme, Mi Error, Entre el norte y el sur, Nada que hablar que es una cancion que la banda produjo bajo la compañia e interpretación de Andrea Echeverri de Aterciopelados, y tambien se tuvo la primicia de que la banda tocara su nuevo éxito Duele no Tenerte en colaboracion con la cantante peruana, Daniela Darcourt.

Finalmente el evento «Ha vuelto a Suceder» denominado asi, por ser un homenaje a una de las canciones de Don Tetto llamada de la misma manera, terminó con una fiesta de Reguetoon clásico y de la década de los 2000 igualmente con Dj en vivo.

Sobre Don Tetto

Don Tetto es una banda colombiana de música rock creada en 2003. La banda está formada por Diego Pulecio (voz principal, guitarra rítmica), Carlos Leongomez (guitarra principal), James Valderrama (bajo, voz) y Jaime Medina (batería).

En el año 2002 , Diego Pulecio y Carlos Leóngomez se conocen en un salón de clases en el del Colegio y comparten sus gusto por el rock. Posteriormente forma la banda en la ciudad de Bogotá, uniéndose Jaime Medina en la batería y Jaime Valderrama en el bajo, dando la primera y única formación oficial de Don Tetto.

Para el año 2007 lanzan su primer álbum de estudio, Lo Que No Sabías en el que hace parte su sencillo mas popular Ha Vuelto a Suceder, con el que lograron sonar en varias emisoras en Colombia y a nivel internacional.

En el año 2008 la banda hace su primera gira internacional por varios países de América, tuvo conciertos en Estados Unidos, México y Puerto Rico. Asi mismo, Con el lanzamiento de su sencillo Adicto al Dolor, fueron nominados a los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica en las categorías Artista Revelación y como Mejor Artista Central, el cual ganó la categoria.

En junio de 2010 la banda comparte su primer sencillo del album Mienteme Protemete llamado No Digas Lo Siento. Luego oficializan el sencillo Mi Error, el cual es uno de los mas conocidos de la banda, que incluso por esta canción lograron hacer giras no solo en Colombia sino tambien en Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Actualmente, Don Tetto nos trae su nuevo sencillo, cancion que fue lanzada el 4 de marzo del presente año,Duele no tenerte al lado de la talentosa artista peruana Daniela Darcourt.

Compartir
× Escríbenos