CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

[Audio]:Ministro del Deporte Oficializa el Retorno a Practicas Individuales en todas las Disciplinas Deportivas

Ernesto Lucena – Ministro del Deporte

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, anunció este martes en el espacio Radial de Viva Deportes que ya está aprobado el protocolo de salubridad para el regreso del fútbol colombiano ante la pandemia.
«Manifestarle a usted el inicio del fútbol colombiano con prácticas individuales; analizando con el Ministerio de Salud (volverán) las prácticas colectivas en el mes de julio y ojalá, si las cosas siguen como van, podamos dar el inicio de esa liga en el mes de agosto», aseguró el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.
De igual Manera el Ministerio del Deporte le entregará a la Federación Colombiana de Fútbol el compendio de normas sanitarias para que los clubes profesionales inicien sus prácticas individuales. El regreso de la competencia dependerá del comportamiento de la curva epidemiológica.
Y Finalmente el Ministerio del Deporte le entregará a la Federación Colombiana de Fútbol el compendio de normas sanitarias para que los clubes profesionales inicien sus prácticas individuales. El regreso de la competencia dependerá del comportamiento de la curva epidemiológica

Por: Alex Duque

Compartir
× Escríbenos