CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

DÄRATH lanza su nuevo sencillo, Justicia Ciega.

Justicia ciega que había sido una canción que hizo parte del primer EP «Ruinas de Soledad» del año 1994 de la agrupación de rock de Armenia, Darath, ahora nos trae una nueva versión con los sonidos fuertes de los inicios de la banda donde sus letras se inspiraba en la crisis de orden social se que vivió en Colombia en los años 80s y 90s.

Por cuestiones de la cuarentena a causa del covid-19 se sabe que la banda ha tenido que suspender algunos eventos y reuniones. Sin embargo no han parado de componen y de seguir trabajando en nueva música para todos sus seguidores. ¨Hoy podemos grabar a distancia y realizar un vídeo con nuestros celulares en casa, enviarlo a un amigo en cualquier parte del mundo, todo esto en 24 horas (quién lo creyera), pero es lamentable que como sociedad decidimos no evolucionar.¨

Es por eso que a pesar de la situación sanitaria, ellos han decidido desde la distancia, cada uno de los miembros de la banda grabar este nuevo sencillo que incluye un videoclip (home session). Ademas de esto, «Justicia Ciega» que ahora hace parte del nuevo EP de la banda llamado ¨Desde Adentro¨ esta a través de todas las plataformas digitales de música.

DÄRATH – Justicia Ciega (Home Session) #QuedateEnCasa

Compartir
× Escríbenos