CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

Motörhead lanzó nuevo video de «(we are) The Road Crew» en apoyo a trabajadores de la música

Hay nuevo video de Motörhead, que obviamente tras la muerte de Lemmy Kilmister ya no opera como banda propiamente tal, pero se ha mantenido como entidad que preserva el legado del músico. Es así como por estos días salió un nuevo video para su clásica canción «(We are) The road crew», como tributo a los trabajadores del mundo de la música, especialmente los roadies, los técnicos y los que no están tan expuestos públicamente, los responsables de todo ese trabajo anónimo sin el cual no sería posible disfrutar la música. Y que con las cancelaciones de las giras están pasando por momentos difíciles en todo el mundo.

Según versa la presentación del video: «Para Lemmy y Motörhead estos trabajadores son más que empleados, son familia. Lemmy los quería mucho y les escribió este himno. Nos duele ver a nuestra familia pasándolo mal y queremos mostrarles nuestro respeto y solidaridad».

El principal objetivo es invitar a la gente a hacerse parte de una iniciativa de la compañía Live Nation, llamada Crew Nation, que junta ayuda para estos trabajadores. Cada reproducción del video se traduce en donaciones para esa causa. Aquí el enlace para que lo vean y con su reproducción ayuden en las donaciones:

Compartir
× Escríbenos