CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

Audio: Alcalde y su escolta implicados en muerte de domiciliario

Según versiones, los funcionarios huyeron del lugar del accidente en una camioneta que hace parte de la unidad Nacional de protección UNP, en el nefasto suceso perdió la vida el señor: Alexander Imbaqui Benavides, quien se desempeñaba como domiciliario.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día domingo 17 de mayo de 2020, alrededor de la 1:30 am, en la carrera 11 con calle 17 sector las lunas y barrio Fátima, se conoce a través de los videos aportados por las cámaras de seguridad del sector, donde se observa, que la camioneta marca Suzuki de placas FSK 720 enviste a gran velocidad al domiciliario: Alexander Imbaqui Benavides, causándole la muerte de manera instantánea. Según testigos se presume que dentro de los ocupantes viajaba el alcalde del municipio de Santacruz – Nariño: Mario Freddy Anamá Díaz.

Este hecho entra en la lista de los casos, donde los protagonistas han sido funcionarios públicos y personalidades reconocidas, los cuales de manera perversa han abandonado a su suerte a las víctimas de estos accidentes de tránsito. Entre ellos uno de los que más ha causado indignación entre la ciudadanía, es el de la estudiante universitaria: Carolina Burbano, ocurrido el día 20 de diciembre de 2018, arrollada por un vehículo, en el cual se transportaban los abogados y docentes: Héctor Eduardo Pepinosa Bravo, Oscar Damián Montufar y Álvaro Patiño Yépez, en presunto estado de embriaguez.

Frente a estos casos el abogado penalista: Jonathan Karlo Martínez, representante de víctimas, presenta su opinión sobre lo ocurrido.

Compartir
× Escríbenos