CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

Audio: Ex –Contralor de Pasto, opina sobre nombramiento de gerentes en Nariño.

Fabian Jurado, Ex-Contralor del municipio de Pasto

En las últimas horas se posicionaron tres nuevos gerentes de instituciones de salud en el departamento de Nariño.

Los nuevos gerentes tendrán la misión de encaminar todos sus esfuerzos al mejoramiento, optimización y humanización en el servicio, con un reto inmediato, hacer frente a la contingencia ocasionada por el nuevo coronavirus Covid-19.

La gerencia del Hospital universitario Departamental de Nariño, estará a cargo del médico: Nilsen Arley Alvear Acosta, profesional egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con posgrado en Gerencia y Auditoría de la Calidad de los Servicios de Salud, cuenta con 18 años de experiencia laboral en la parte administrativa del sector. Mientras tanto la gerencia de Cehani, será asumida por la Odontóloga Manuela Elisabeth Montenegro Guerrero. Quien cuenta con una especialización en Gerencia y Auditoría para la Calidad de la Salud y 8 años de experiencia administrativa en gerencia de Empresas Sociales del Estado de primer grado de complejidad.

En cuanto a la gerencia del Hospital Eduardo Santos del municipio de la Unión fue nombrado Edgar Leonardo Salcedo Martínez, Contador Público, especialista en Gerencia de la Salud y Gerencia Tributaria, funcionario que ha trabajado los últimos 8 años en el área administrativa del mismo hospital.

El ex- Contralor del municipio de Pasto: Fabián Jurado opina sobre el nombramiento de los nuevos gerentes de empresas Sociales del Estado en Nariño.

Compartir
× Escríbenos