CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

Bob Dylan lanza una nueva canción: «I Contain Multitudes»

Luego del éxito de «Murder Most Foul», Bob Dylan lanzó nuevo material original, una balada de 4 minutos llena de referencias.

Bob Dylan sorprendió al mundo entero el viernes 27 de marzo con el lanzamiento de «Murder Most Foul», una canción inédita de casi 17 minutos de duración. Luego de tres semanas del lanzamiento de esta maratónica canción, Dylan volvió a sorprender con su segundo tema nuevo en menos de un mes.

«I Contain Multitudes» es una balada de una duración mucho más convencional que la maratónica canción anteriormente lanzada por Dylan, que se convirtió en la canción más larga de toda su carrera. Este nuevo tema toma el título de un verso del poema «Song of Myself» de Walt Whitman.

«Hoy, mañana y ayer también, las flores están muriendo como le pasa a todas las cosas», comienza la poética letra de la canción. Esta letra tiene diversas referencias al mundo de la cultura popular. Desde Edgar Allan Poe, The Rolling Stones, Ana Frank, Indiana Jones, William Blake, Ludwig Van Beethoven, David Bowie, Frederic Chopin, y muchos más adornan los versos del ganador del premio Nobel de Literatura.

ADEMAS: Bob Dylan lanza nueva canción de 17 minutos: «Murder Most Foul»

Compartir
× Escríbenos