CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

«Tenemos que aislarnos» : ROB HALFORD de JUDAS PRIEST

Rob Halford (Judas Priest). Foto: Instagram robhalfordlegacy

En un mensaje de Instagram, el cantante de  JUDAS PRIEST , Rob Halford, ha insistido una vez más en que nos quedemos todos en casa para mantenernos sanos y así detener la pandemia del coronavirus.

El pasado sábado (28 de marzo), Halford compartió una foto suya con máscara y guantes sosteniendo lo que parece ser un gato de peluche junto con el siguiente mensaje:

«Manteneros a salvo maníacos, ¡sabes qué hacer y qué no hacer!. Hablad sobre sus rutinas de aislamiento #heavymetal #ink #tattoo #caturday #cat #catsofinstagram #stayhome #stayhealthy #staysafe #selfie #you #me #together #strength #power #lift #faith #family #amigos #fans #love #one #world #peace».

En días anteriores el líder de JUDAS PRIEST ya se había referido al tema del coronavirus en un video :

«Sabemos lo que tenemos que hacer en cuanto a mantener las cosas limpias, e incluye lavarse las manos tantas veces al día como sea necesario. Tratar de aislarse. Si sales, no compres de todo. No seas un acaparador de papel higiénico. No seas un acaparador de rollos de cocina. No seas un acaparador de ningún tipo, porque estamos todos juntos en esto».

https://www.instagram.com/p/B-RK41BDnHR/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Compartir
× Escríbenos