CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

Ozzy Osbourne cancela la gira norteamericana 2020 para someterse a tratamiento médico

Ozzy Osbourne ha cancelado su gira norteamericana 2020 «No More Tours 2», anunció hoy su representante, «para permitirle continuar recuperándose de varios problemas de salud que ha enfrentado durante el año pasado».

Esta decisión se tomó para dar cabida a los fanáticos que han estado reservando entradas para espectáculos reprogramados y algunas veces se les ha pedido que cambien de plan, . Después de las obligaciones de promoción para su nuevo álbum, «Ordinary Man», que sale el 21 de febrero, el cantante se dirigirá a Europa para recibir tratamientos adicionales.

Osbourne, de 71 años, quien en abril del año pasado pospuso todos los conciertos de 2019 , por la enfermedad de Parkinson, neumonía y lesiones debido a una caída en el hogar.

«Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda», dijo en un comunicado. “Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva seis u ocho semanas.

«No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos», continuó. «Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento».

Los reembolsos están disponibles en el punto de compra original. Todos los reembolsos, incluidas las tarifas, se devolverán directamente a la tarjeta de crédito utilizada. Además, los titulares de boletos que compraron boletos para “No More Tours 2” tendrán primer acceso a los boletos cuando se anuncie el próximo tour.

La semana pasada, celebró una sesión para el álbum en los estudios de SiriusXM en Los Ángeles. Los fanáticos disfrutaron de una vista previa pista por pista del primer álbum de estudio de Osbourne en 10 años, que completó con Duff McKagan (Guns N ‘Roses), Chad Smith (los Red Hot Chili Peppers) y Andrew Watt (el productor discográfico y guitarrista que ha trabajado frecuentemente con Post Malone). También se incluyen otros grandes bateadores, como Tom Morello, Slash y Elton John.

Compartir
× Escríbenos