CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

Dos grandes músicos se despiden de una de las más grandes bandas del Folk Metal, Mägo de Oz

Así lo anunciaron a través de su página y las redes sociales de la banda. En la publicación posteada hoy de 13 de febrero, se anunciaba la salida de los dos guitarritas de Mägo de Oz, Frank y Carlitos, que habían sido parte de la banda desde muchos años atrás. Por un lado Carlitos había estado en la banda desde 1992 y Frank se hizo miembro de la banda desde el año de 1996.

Según la página oficial de Mägo de Oz (www.magodeozofical.com) su comunicado cita lo siguiente: “FRANK Y CARLITOS DEJAN DE SER MIEMBROS DE MAGO DE OZ. Por este motivo nos es imposible llegar a tiempo para el concierto del próximo día 21 en Madrid en La Riviera. La nueva fecha de dicho concierto será el día 19 de abril en La Riviera. Sentimos de todo corazón los trastornos que pueda ocasionar dicho cambio pero como veis es por una razón más que justificada…”

De igual manera la banda en el mismo comunicado se refirió al cambio de fecha y al mensaje que Carlitos y Frank le dejan a todos sus fans y agradecimientos a Mägo de Oz

Hola amig@s!!
Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento.
Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.
Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!”
-Carlitos y Frank-

La despedida de estos dos grandes músicos del metal hizo que se aplazara una de las fechas más importantes de su tour denominado ‘’Funeral 2020’’  el cual se iba a realizar el 21 de febrero en la sala La Rivera en Madrid cambiando su fecha para el día 21 de abril.

Así mismo resulta para los Fans de la banda, una noticia bastante impactante, ya que de desde la salida del ex vocalista, Jose Andrea en el año 2011 no se habían dado cambios tan inesperados. Se conoce por varios medios que quien formaría parte de la banda es el músico y guitarrista Manuel Seoane.

Cabe recordar que el estreno del nuevo videoclip de Mägo de Oz titulado “Tu Funeral” estará disponible a partir del 18 de febrero que se compartirá en todas las redes sociales de la banda y en su página web oficial.

Referencia: www.magodeozoficial.com

Compartir
× Escríbenos