CIBERADIOCOLOMBIA.COM – Noticias

Tu Música, Tu Estilo

Pasto debuta en la Copa Sudamericana frente a Huachipato en Chile

El equipo tricolor emprende su camino a torneo internacional con la firme intención de hacer un buen papel. De esta manera el modesto Huachipato recibirá el miércoles en el sur de Chile a un inspirado Deportivo Pasto

POR : ALEX DUQUE

El equipo tricolor emprende su camino a torneo internacional con la firme intención de hacer un buen papel de igual manera la motivación es algo muy importante ya que en el inicio del futbol colombiano llevan 3 victorias al hilo y exponiendo un buen futbol. De esta manera el modesto Huachipato recibirá el miércoles en el sur de Chile a un inspirado Deportivo Pasto, el invicto líder del fútbol colombiano, en el debut de ambos equipos en la Copa Sudamericana-2020.

Huachipato ha sido un activo representante chileno en Copa Sudamericana con cuatro presentaciones, la última de ellas en 2015. Cinco años después, el desafío lo enfrenta bajo el mando del entrenador paraguayo Gustavo Florentín, quien ha puesto énfasis en la preparación de su equipo para este torneo, incluido un trabajo de espionaje para tener clara la propuesta del Deportivo Pasto, su rival de primera ronda.

Por su parte el conjunto dirigido por el técnico Diego Corredor que lleva Tres partidos jugados y tres triunfos, el último de ellos 4-0 ante el Bucaramanga, pusieron al Deportivo Pasto como el actual líder invicto del torneo colombiano, una faena que mete presión a cualquier rival.

Pero el equipo llega con dos sensibles bajas: el delantero Jeison Medina y el capitán Camilo Ayala, quienes no forman parte de la delegación debido a problemas físicos. Como novedades para este compromiso se encuentra el jugador Daniel Rojano Kevin Rendon y Carlo Nuñez

El partido se disputará en el estadio CAP a partir de la 19H15 locales 5.15 hora de Colombia bajo el arbitraje del ecuatoriano Franklyn Congo.

Probables alineaciones:

Huachipato: Gabriel Castellón – Juan Cordova, Ignacio Tapia, Diego Oyarzún, Cristian Cuevas – Claudio Sepúlveda, Sebastián Martínez, César Valenzuela – Juan Sánchez Sotelo, Cris Martínez y Denilson Ovando.
DT: Gustavo Florentín.

Deportivo Pasto: Diego Martínez – Juan Arboleda, Francisco Rodríguez, Jerson Malagón, Leonardo Aponte – Cristian Tovar, César Quintero, John Pajoy, Cristian Alvarez – Ray Vanegas y Feiver Mercado. DT: Diego Corredor.

Compartir
× Escríbenos